Noticias

SUALSHA vencedores de la x lag 2019

10/11/2019. Tras una Final de Liga de infarto en el partido estelar, donde se ha tenido que  ir al desempate la primera pareja de ambos de equipos . Sualsha se alza con la victoria venciendo a Costasol Estudio Cocinas.

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo de Sualsha, que siendo debutantes en la X Liga Almeriense de Golf, han  sido capaces se subir en lo más alto del podium. Una más que meritoria victoria, por su trayectoria a lo largo de todas las jornadas de la Liga, donde han demostrado no solo  la excelencia  y competitividad de su juego, si no también la calidad humana de todos los integrantes de su equipo.

SORTEO PARA CUARTOS DE FINAL

01/09/19. El pasado martes día 27 de agosto , se reunieron los capitanes de los equipos de la liga para realizar el sorteo de los encuentros para Cuartos de Final. Sorteo para enfrentar los 1º y 2º clasificados con los 3º y 4º, decidido por 8 votos contra 5 que preferían el sistema de designación directa. O sea, enfrentar el 1º clasificado con el 4º y al 2º con el 3º.

Los enfrentamientos finalmente quedan de la siguiente manera: Rest. Valentín Gin MG con Golf Center; AR Almerimar con Aguilón Metrovacesa; Estrella de Levante Brotomax con Costasol Estudio Cocinas; y Sualsha con HLA Mediterráneo.

FINALIZA LA PRIMERA RONDA CLASIFICATORIA

06/07/19. Este sábado se da por concluido la primera fase clasificatoria, en la que ya podemos conocer cuales son los 3 primeros equipos de cada Grupo que pasan directamente a cuartos de final.

En el Grupo 1 se clasifican Sualsha, Rest, Valentín Gin MG y Costasol Estudio Cocinas. Y en el Grupo 2, AR Almerimar, Estrella Levante Brotomax y Aguilón Metrovacesa. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasan a ser Cabezas de serie.

El resto de los equipos tendrán que enfrentarse para obtener las dos últimas plazas para el pase a cuartos de final.

NUEVAS INCORPORACIONES

19/03/19. Tras la finalización de la primera vuelta de la fase clasificatoria, el equipo Sualhsa de Playa Serena incorpora a sus filas a Marcelo Fernández. Y HLA Mediterráneo ficha a Cecilio Martínez para completar su décimosegundo jugador en el equipo.

Rest. Valentín consigue el 3º puesto de la LAG

10/11/19. Este domingo en Aguilón Golf se está diputando los partidos definitivos de la Final Four. Rest. Valentín Gin MG resulta victorioso en el partido que se enfrentaba con AR Almerimar, y se alza con el tercer puesto de la  X Liga Almeriense de Golf. AR Almerimar se tiene que conformar con el cuarto puesto.

LOS 4º CLASIFICADOS PARA CUARTOS DE FINAL

29/08/19. Este último jueves de agosto se ha disputado el último partido para decidir los 4º clasificados para cuartos de final. BGF Almerimar recibía a Golf Center, a pesar de ganar los locales por 4 a 2, no fué suficiente para obtener el pase a cuartos de final. Ya que Golf Center ya tenía 6 puntos acumulados del primer encuentro.

Por otro lado el pasado miércoles día 14, se disputaba el segundo partido de HLA Maditerráneo y Preciosistas en Alborán Golf, donde los primeros fueron victoriosos con un resultado de 4 a 2, que con el resultado acumulado del primer encuentro obtuvo un total de 7,5 contra 4,5.

Por lo tanto HLA Mediterráneo y Golf Center, son los dos equipos que finalmente pasan como cuartos clasificados para Cuartos de Final.

ramón terrés, nuevo fichaje

11/04/19. Inmobiliaria Cano incorpora a su equipo al jugador Ramón Terrés. Sin duda un muy buen fichaje para asegurarse el paso a cuartos de finales.

 A tan solo 5 partidos para finalizar esta primera ronda clasificatoria, y para clasificarse directamente a cuartos de finales es necesario quedar entre los 3 primeros clasificados de tu grupo.

Ramón Terrés con un handicap de 7,2, considerado como uno de los jugadores más consolidados de Alborán Golf, podría ser una pieza clave para allanar el  camino de Inmobiliaria Cano hacia el pase a cuartos de finales.

la liga en la cope

La Cope de Almería se hace eco de la Liga, reservando un espacio radiofónico en la sección de deportes todos los lunes a las 13:15. Pepe Guirado, será el encargado de contarnos todas las novedades.

Sualsha y costasol estudio cocinas para el 1º y 2º puesto de la lag

09/11/19. Sualsha y Costasol Estudio Cocinas, vencedores en la primera jornada de la Final Four que se esta disputando durante este fin de semana en Aguilón Golf. Vencen respectivamente a Rest. Valentín Gin MG y a AR Almerimar, por lo tanto estos dos últimos en la jornada de mañana se enfrentarán para disputar el 3º y 4º puesto de LAG 2019. Del mismo modo que Sualsha y Costasol Estudio Cocinas, disputarán el 1º y 2º Puesto.

TERMINAN LOS CRUCES

25/07/19. El domingo pasado se disputaba en Almerimar el último encuentro de  los Cruces. BGF Almerimar vencía a BitProm Team.

Por lo tanto los 4 equipos que pasan a la siguiente fase son los siguientes: Golf Center, Preciosistas, BGF Almerimar y HLA Mediterráneo. Que deberán de enfrentarse a doble vuelta mediante sorteo.

En el resultado del sorteo se enfrentan Golf Center con BGF Almerimar y HLA Mediterráneo con Preciosistas. Del resultado de dichos encuentros saldrán los 2 equipos que pasarán como cuarto clasificados, para cuartos de finales.

Asoc. deportiva liga de golf almeriense

11/03/19. Se constituye la Asociación Deportiva Liga de Golf Almeriense, sin ánimo de lucro con personalidad Jurídica. Con el único objetivo de fomentar y desarrollar la LAG, es la primera Asoc. Deportiva que se crea en España para la gestión y organización de una Liga de Golf.

Los Cargos electos han sido los siguientes: Presidente José Guirado; Vicepresidente José Javier Serrano; Secretario Norberto Pérez; Tesorero Blás Fernández y Vocales: Jesús Martín, Francisco Gonzalez, José Luis Pérez, Valentín Montes, Joerónimo Gomato y Juan López.

las nuevas reglas de golf

Las dos entidades rectoras del golf mundial han lanzado la difusión de las nuevas Reglas 2019 en simultáneo en todo el ámbito del golf mundial. Descárgatelas aquí.