01/02/2020

Hoyo en uno en Aguilón

 

Juan Salvador Casas, jugador del equipo Clever Change Blas de Lezo, logra materializar un Hole in One en el Par 3 del hoyo 14 en el campo de Mundo Aguilón. Durante la disputa del partido de liga de la fase regular del pasado día uno de febrero,  desde las barras de blancas y una distancia de 150 metro,  Juan Salvador dio un magnífico golpe consiguiente un hoyo en uno. Cabe remarcar que es el primer jugador que consigue tal hazaña disputando un partido  de la liga en las 10 ediciones de su existencia.

Al final del encuentro, el Gerente de Aguilón José Javier Serrano, le hizo entrega de un diploma acreditativo en reconocimiento a la consecución del hoyo en uno en el par 3 del hoyo 14. junto a la firma de los testigos que le acompañaban en la partida.

 

Enhorabuena Juan.....

 

14/12/2019

Novedades en la liga Almeriense 2020

 

La liga dará comienzo el próximo 12 de enero y aunque todavía queda pendiente perfilar algunos detalles sobre el reglamento para este la XI Edición, si que podemos adelantar que se trata de una edición de transición para adaptarse de cara a  las próximas temporadas.  Por esta razón, esta edición será de más corta duración que las anteriores, teniendo previsto que no dure más allá del mes de julio. Se pretende que la temporada 2020/21 dé comienzo en el mes de Octubre.

Una de las novedades para esta edición es que haya un solo grupo en la fase regular, y que los equipos se enfrenten a un solo partido. Se clasifican directamente para la final a cuatro los dos primeros clasificados, los dos equipos restantes serán los vencedores a único partido de los enfrentamiento del 3º clasificado con el 6º y el 4º con el 5º.

 

10/01/2020

La Liga en los Medios

 

Pepe Guirado durante esta semana ha mantenido contacto  con diferentes medios de comunicación, alcanzando acuerdo de colaboración con la  Cope Radio y con el diario IDEAL de Almería.

La Cope, al igual que en la temporada pasada volverá emitir todos los martes en su programada deportivo, una entrevista con Pepe Guirado que hablará sobre la actualidad de la liga. Detallando todos los por menores sobre los resultados de los diferentes encuentros disputados en esa semana.

Por otro lado, el Diario IDEAL de Almería publicará cada dos semanas, todas las noticias y novedades acontecidas en el desarrollo de la Liga.

Sin duda, nuestra competición deportiva cada día tiene más repercusión en los Medios, demostrando el interés que suscita es cada vez mayor.

 

21/12/2019

Un equipo íntegramente de Ladies en la LAG 2020.

 

Por primera vez en la historia de la Liga Almeriense de Golf, se presenta un equipo compuesto íntegramente por mujeres.  No es novedad que féminas hayan participado en la Liga, pero siempre como parte de los equipos mayoritariamente formados por jugadores,si es realmente novedoso que solo sean Ladies en su totalidad en el equipo formado con sede en Playa Serena.

El equipo estará capitaneado por Lola Berenguel, que ha bien seguro será una de las formaciones a tener muy en cuenta a lo largo de la Liga.

Bienvenidas.....