19/10/2020

Victoria de Dekton Valle del Este frente a  Mapfre Playa Serena

El domingo pasado daba comienzo la 4ª jornada de la LAG, con el único encuentro disputado correspondiente a esta jornada. Una esplendida mañana amanecía en Playa Serena para dar cita a Mapfre Grupo Mafalda como equipo local, que recibiría a Dekton con sede en Valle del Este Golf.

El resultado del encuentro daba como resultado 3-5, aunque las Chicas lucharon para defender la victoria en su campo, Dekton se anotó el triunfo desplegando un magnífico juego que se les sirvió para alzarse con la victoria del encuentro.

Por lo tanto el equipo de Valle del Este, sube en la clasificación con 4 partidos jugados a la cuarta posición, empatados en puntos  con Muebles Mago Preciosistas y Cocinas Costal PB.

El próximo fin de semana, se disputarán los otros 5 encuentros correspondientes a la 4ª Jornada de la LAG.

 

 

 

15/10/2020

ReyRosa se queda solo al frente de la tabla

El pasado fin de semana concluyó la 3ª jornada de la liga Almeriense de Golf, venciendo BGF Almerimar a Grupo Rubí Playa Serena por 2-6, mientras que se dió el mismo resultado pero con triunfo local, 6-2, en el duelo en el que ReyRosa recibió a Clever Change  Blas de Lezo.

Igualmente, Muebles Mago y Dekton Valle del Este se impusieron por 6-2,de forma respectiva a Mapfre Playa Serena y Col Center Almería, produciéndose dos empates 4-4 entre Cocinas Costasol PB y Bitprom La Envía, y entre Aguilón Metrovacesa y AR Almerimar. ReyRosa pasa a loiderar en solitario con 6 puntos, 1 por encima de Aguión Metrovacesa que es el 2º. igualando con 4 puntos Muebles Mago Preciosistas, AR Almerimar, 3º y 4º en ese orden.

 

Noticias de Deportes de "El  Ideal"

 

02/10/2020

Crece la Liga Almeriense de Golf

Una semana con destacados triunfos a domicilio

 

La segunda jornada de la Liga Almeriense de Golf sigue creciendo.

Esta semana destacamos la victoria de Bitprom la Envía en el feudo roquetero de Playa Serena, ante el Grupo Rubí, vigente campeón, la sorprendente derrota de BGF Almerimar en su campo ante el equipo ReyRosa, que le aúpa a la primera posición de la tabla, al igual, que la trabajada victoria del conjunto de Aguilón en su visita al equipo Mapfre Playa Serena la cual le sirve para empatar a puntos en la cabeza de la clasificación.

Victorias locales de Muebles Mago Preciosistas y AR Almerimar y empate entre viejos conocidos como son Golf Center y Costasol Cocinas.

 

La Voz de Almería

Bajo Par, emisión del 14 de Octubre en Radio Marca Almería. En este ocasión fue entrevistado el Capitán de ReyRosa Juan López.

 

 

 

07/10/2020

En plena 3ª jornada de Liga, algunos equipos están reajustando a su plantilla de golfistas. Tal es el caso, como Bitprom La envía sustituye a Ana López Moya por Francisco Rodríguez Fuentes. Y BGF Almerimar que reincorpora a sus filas al mítico Sune Jonsson, que había sido dado de baja de forma temporal en el equipo.

 

 

02/10/2020

Tres  Triunfos a domicilio en la Liga Almeriense

 

Recientemente se disputo la segunda jornada de la Liga Almeriense de Golf, destacando la victoria a domicilio de Bitprom  La Envía en el feudo roquetero de Playa Serena, ante el Grupo Rubí, vigente campeón, por 3-5.

Además sorprendió la derrota de BGF Almerimar en su campo por 3-5 frente a ReyRosa, equipo que se aúpa a la primera posición de la tabla, mientras Aguilón Metrovacesa se impuso por 3-5 a Mapfre Playa Serena, de modo que empata a 7 puntos en la cabeza de la clasificación. Sí hubo triunfos locales para Muebles Magos Preciosistas y AR Almerimar, que respectivamente batieron 5-3 a Dekton Valle del Este y 7-1 a Clever Change Blas de Lezo, produciéndose una igualada 4-4 en el recibimiento de Golf Center Almería a Costasol Cocinas PB.

 

Noticias de Deportes de "El  Ideal"

 

 

Pepe Guirado nos trae toda la información de la Liga provincial de golf. Emisión del día 13 de octubre de 2020 Mediodía COPE-Almería

 

Pulsar Aquí

Bajo Par, emisión del 30 de septiembre en Radio Marca Almería

 

 

 

 

Mediodía COPE-Almería. Pepe París, Verónica Ruiz y Jordi Folqué 29 09 2020

Actualidad en Almería. Pepe Guirado nos trae toda la información de la Liga provincial de golf.

 

Pulsar Aquí

 

 

Desert Springs ofrece a todos los jugadores de la Liga Almeriense de Golf, un precio exclusivo de 40 € con Buggy incluido. Para un mínimo de 12 Jugadores.